Construyendo propuestas curriculares desde los pueblos indígenas: El caso de los Kukama-kukamiria y Tikuna
Descarga aquí
https://tarea.org.pe/edicion/edicion-76/Fecha
2011-02Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
"Si bien el Ministerio de Educación tiene una propuesta curricular nacional, las regiones, los gobiernos municipales y las comunidades indígenas sienten la necesidad de elaborar la suya de forma participativa, incorporando los saberes locales para hacer más pertinente su proceso educativo. Hay una búsqueda por construir propuestas pedagógicas interculturales que afirmen su identidad y respondan a las lógicas y a la forma de enseñar de las familias y de aprender de niños y niñas"
Descripción
Artículo disponible para su descarga en PDF en la sección «Innovando» de la revista en mención.
Cómo citar
Burga, E. (2011). Construyendo propuestas curriculares desde los pueblos indígenas: El caso de los Kukama-kukamiria y Tikuna. Tarea. Revista de Educación y Cultura, 76, 44 - 48. https://tarea.org.pe/edicion/edicion-76/
Colecciones
- Palabra e imaginario [46]
Rutas de investigación
Exposición Intensidad y altura (2015) - InvestigaciónVoz y palabra - Palabra e imaginario