| dc.contributor.author | Contreras, Carlos | |
| dc.date.accessioned | 2025-07-16T02:49:30Z | |
| dc.date.available | 2025-07-16T02:49:30Z | |
| dc.date.created | 2025-07-15 | |
| dc.date.issued | 1996-12 | |
| dc.identifier.citation | Contreras, C. (1996). Maestros, Mistis y campesinos en el Perú rural del siglo XX. Instituto de Estudios Peruanos. | es_PE |
| dc.identifier.uri | https://repocaslit.minedu.gob.pe//handle/123456789/6933 | |
| dc.description.abstract | «Pone en relieve la iniciativa estatal para expandir la educación en la sociedad rural, de modo que la acción de la sociedad campesina aparece en un rol más bien complementario o reactivo, al menos hasta aproximadamente la década de 1950. Un interés especial fue puesto en el departamento de Ayacucho, como caso “tipo” de la realidad rural serrana más tradicional, con el propósito de vincular este trabajo con los otros realizados por el equipo del proyecto.» | es_PE |
| dc.format | application/pdf | es_PE |
| dc.language.iso | spa | es_PE |
| dc.relation.ispartof | Repositorio Institucional del Ministerio de Educación del Perú | es_PE |
| dc.relation.uri | https://repositorio.minedu.gob.pe/handle/20.500.12799/1113 | es_PE |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
| dc.subject | Educación | es_PE |
| dc.subject | Educación rural | es_PE |
| dc.subject | Política educativa | es_PE |
| dc.subject | Historia de la educación | es_PE |
| dc.subject | Perú | es_PE |
| dc.title | Maestros, mistis y campesinos en el Perú rural del siglo XX | es_PE |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
| dc.publisher.country | PE | es_PE |
| dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
| dc.type.other | Revista | es_PE |
| dc.subject.concept | Exposiciones temporales - Maestros escritores. Experiencias inspiradoras de literatura en la escuela - Investigación - Fuentes secundarias | es_PE |
| dc.record.created | Fernández Díaz, María de los Ángeles | |
| dc.identifier.journal | N° 80 | es_PE |
| dc.description.type | [52 páginas] | es_PE |