Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMéndez Gastelumendi, Cecilia
dc.date.accessioned2023-10-10T17:54:03Z
dc.date.available2023-10-10T17:54:03Z
dc.date.created2023-10-10
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationMéndez, C. (2000). Incas sí, indios no: Apuntes para el estudio del nacionalismo criollo en el Perú. Instituto de Estudios Peruanos. https://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/865es_PE
dc.identifier.urihttps://repocaslit.minedu.gob.pe//handle/123456789/511
dc.descriptionDocumento de Trabajo N° 56es_PE
dc.description.abstract"Este ensayo representa un 'excurso' de una investigación dedicada a estudiar las relaciones entre los campesinos y el Estado en el Perú post independiente." (Sitio Web)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherInstituto de Estudios Peruanoses_PE
dc.relation.ispartofRepositorio Institucional del Instituto de Estudios Peruanoses_PE
dc.relation.urihttps://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/865es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectHistoriaes_PE
dc.subjectNacionalismoes_PE
dc.subjectClase campesinaes_PE
dc.subjectConfederación peruana-boliviana, 1836-1839es_PE
dc.subjectPerúes_PE
dc.subjectBoliviaes_PE
dc.titleIncas sí, indios no: Apuntes para el estudio del nacionalismo criollo en el Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.01.01es_PE
dc.type.otherLibroes_PE
dc.subject.conceptExposición Intensidad y altura (2015) - Investigaciónes_PE
dc.subject.conceptProyectoes_PE
dc.record.createdValdivia, Oscar
dc.identifier.journalDocumento de Trabajo N° 56es_PE
dc.description.type[34 páginas]es_PE
dc.publisher.editionSegunda ediciónes_PE


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la siguiente colección o colecciones

  • Proyecto [31]
    Contiene el diseño del proyecto y los lineamientos que orientaron la realización de la exposición.

Mostrar el registro sencillo del ítem