Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPozzi-Escot, Inés
dc.date.accessioned2023-03-24T04:09:56Z
dc.date.available2023-03-24T04:09:56Z
dc.date.created2022-06-07
dc.date.issued1991
dc.identifier.citationPozzi-Escot, I. (1991). Ideas y planteamientos propuestos en el desarrollo y debate de la educación bilingüe en el país. Centro de Recursos Interculturales del Ministerio de Cultura del Perú, 1 - 24. https://centroderecursos.cultura.pe/es/registrobibliografico/ideas-y-planteamientos-propuestos-en-el-desarrollo-y-debate-de-la-educaci%C3%B3nes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/123456789/475
dc.descriptionArtículo publicado En: Zuñiga, Madeleine; Pozzi-Scott, Inés y Lópes, Luis Enrique (eds.): Educación bilingüe intercultural. Reflexiones y desafíos. FOMCIENCIAS; Lima, 1991, pp. (121-147).es_PE
dc.formatapplication/htmles_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.relation.ispartofCentro de Recursos Interculturales del Ministerio de Cultura del Perú
dc.relation.urihttps://centroderecursos.cultura.pe/es/registrobibliografico/ideas-y-planteamientos-propuestos-en-el-desarrollo-y-debate-de-la-educaci%C3%B3nes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectSiglo XXes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectEducación bilingüees_PE
dc.subjectInterculturalidades_PE
dc.subjectDiversidad culturales_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.subjectPerúes_PE
dc.titleIdeas y planteamientos propuestos en el desarrollo y debate de la educación bilingüe en el países_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05es_PE
dc.type.otherArtículoes_PE
dc.subject.conceptExposición Intensidad y altura (2015) - Investigaciónes_PE
dc.subject.conceptVoz y palabra - Palabra e imaginarioes_PE
dc.date.modified2022-06-23
dc.record.createdfernandi.04@gmail.com
dc.record.modifiedpordonez@minedu.gob.pe
dc.description.typePáginas 1 - 24es_PE


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la siguiente colección o colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem